SOMOS UNA FIRMA DE APOYO FINANCIERO E IMPUESTOS

Por años hemos ofrecido servicios de consultoría, administración e impuestos en el Sur de la Florida. Para muchos pequeños negocios ubicados en nuestra comunidad, somos considerados su compas financiero. Ubicados en el área de Tampa / St Petersburg desde donde servimos primariamente a clientes ubicados en el corredor sur central de la Florida, PASAN sin embargo es un proveedor certificado a nivel nacional. A través de los años hemos establecido una confiable y continua relación con miles de clientes que han depositado en nosotros su confianza en pro de lograr objetivos tales como:

  • Estrategias fiscales a la medida de las necesidades de clientes Corporativos e Individuales
  • Control financiero a través de la implementación y/o ajustes de presupuestos y flujos de caja
  • Acceso Remoto Operativo
  • PEstablecimiento de políticas de recursos humanos y personal
  • Integración de sistemas paralelos con QuickBooks
  • Por nombrar algunos...

ALGUNOS HECHOS LOGRADOS:

70% de nuestros clientes ha permanecido con nosotros por 10 años o mas.

100% de nuestros clientes corporativos poseen ventas brutas por debajo de los $5MM, y poseen 50 empleados o menos.

Proveemos de toda nuestra gama de servicios a 80% de nuestros clientes.

Servimos a clientes en 15 estados de los Estados Unidos.

Nuestros staff profesional es completamente bilingüe: Español / Ingles.

Hemos estado operativos ininterrumpidamente desde el año2001

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales que conjuntamente ofrecemos un servicio de calidad al sector de pequeños negocios.

Juan Santaella - Pasan Accountants

Juan Santaella

Juan obtuvo su título de contador público mientras trabajaba para la firma internacional KPMG, aquí es donde Juan obtuvo mucho de su entrenamiento técnico y manejo gerencial. A través del tiempo Juan encontró mucha satisfacción en aquellas oportunidades que tuvo contacto con pequeños negocios y ver como sus recomendaciones ayudaban a estos clientes a crecer. Está muy particular área de negocio y experiencia obtenida a lo largo del tiempo, motivo a Juan a abrir PASAN Accounting en el año 2001. Desde entonces, Juan apasionadamente a compartido esta experiencia con muchos empresarios, y los ha asistido a transformar sus ideas en realidades tangibles y productivas, de una manera ordenada, controlada y dentro de presupuesto. Juan es responsable del area fiscal en PASAN Accounting.

Juan es padre de dos hijos y practica muchos hobbies dentro de los cuales esta, volar drones y hacer clips de video.
Maria Paredes - Pasan Accountants

Maria Paredes

Maria ha trabajado en PASAN Accounting desde sus comienzos en el año 2011. Año tras año ella ha visto de primera mano cómo los pequeños negocios comienzan y crecen, y las múltiples razones que explican su éxito o fracaso. Esta experiencia, conjuntamente con la satisfacción de ayudar a empresarios lograr sus sueños, motiva constantemente a Maria a continuar constante y profesionalmente a contribuir con sus clientes. Maria es responsable del área de Payroll, Sales Tax y el área Paralegal de PASAN Accounting.

Maria es madre de 3 hijos, le apasiona el soccer y disfruta enormemente disfrutar de la playa.
Diosa Steyners - Pasan Accountants

Diosa Steyners

Desde el año 2005 ella ha ayudado incansablemente a dueños de pequeños negocios a entender la importancia de un adecuado registro contable y los valuables beneficios que esta práctica conlleva. Su pasión por una contabilidad va mucho más allá del acto simple del registro contable, ya que ella entiende el potencial derivado de comparar registros contables consistentes y la medición tangible que esta comparación ofrece para medir una operación eficiente, ver tendencias y soportar decisiones. Diosa es la persona responsable del área contable y los reportes derivados en PASAN Accounting.

Diosa tiene dos hijos; le gusta disfrutar su tiempo libre escuchando música, y buscando nuevas recetas para cocinar.

NUESTROS SERVICIOS

Consultoría De Pequeñas Empresas

En cualquier etapa de tu negocio (Inicio, Crecimiento o Finalización) estamos listos para asistirle a analizar, medir y evaluar todos los escenarios disponibles para que usted tome las decisiones correctas que conducirán su negocio al siguiente nivel.

Ver más

Consultoría De Pequeñas Empresas

En cualquier etapa de tu negocio (Inicio, Crecimiento o Finalización) estamos listos para asistirle a analizar, medir y evaluar todos los escenarios disponibles para que usted tome las decisiones correctas que conducirán su negocio al siguiente nivel. PASAN Acounting también le ofrece asistencia en:

- Seleccionar el tipo correcto de entidad empresarial
- Constituir su negocio
- Servir como Agente Registrado En Florida
- Asistirle en la preparación de paquetes de préstamos SMB
- Guiarlo a través de los apropiados pasos de iniciación de negocios
- Orientación en concesión de licencias
- Asistencia en el proceso de obtención de licencias locales y estatales
- Presupuestos y Análisis de flujo de caja

A parte de lo mencionado arriba, nosotros también proveemos todo tipo de transacciones en procesos de negocios críticos que involucren entidades federales, estatales o locales. Estos son especialmente importantes cuando consideras: Saltar a un nuevo negocio, abrir una nueva línea de productos o servicios, invitar a un nuevo socio, incrementar la base de equidad del negocio, etc.

Preparación de Impuestos

Todos los días hay múltiples eventos que pueden crear consecuencias fiscales para ti y tu negocio. Conocer tus opciones en adelanto le permitirá potenciar sus ventajas tributarias consistentemente a lo largo del tiempo.

Ver más

Preparación de Impuestos

Todos los días hay múltiples eventos que pueden crear consecuencias fiscales para ti y tu negocio. Conocer tus opciones en adelanto le permitirá potenciar sus ventajas tributarias consistentemente a lo largo del tiempo.

Todas las Sociedades Individuales y/o Entidades Corporativas deben reportar al IRS los beneficios o perdidas derivados de los eventos regulares del negocio. Estar en cumplimiento es clave para todo negocio e individuos que realizan actividades dentro de los Estados Unidos y/o contribuyentes viviendo en el exterior. Estamos listos para preparar y presentar cualquier declaración de impuestos federales o estatales para propiedades, corporaciones, sociedades o individuos.

Contribuyentes Extranjeros

Indistintamente si necesita obtener un número de identificación de contribuyente individual (ITIN), asistencia llenando una declaración de impuestos de no-residente o está planificando vender una residencia en los Estados Unidos y no sabe dónde empezar

Ver más

Contribuyentes Extranjeros

Indistintamente si necesita obtener un número de identificación de contribuyente individual (ITIN), asistencia llenando una declaración de impuestos de no-residente o está planificando vender una residencia en los Estados Unidos y no sabe dónde empezar, estamos aquí para ayudarle.

PASAN tiene un profundo entendimiento con respecto a negocios internacionales y requerimientos individuales extranjeros. PASAN es también un agente de admisión certificado por el IRS lo que nos permite preparar y pre procesar formularios del ITIN para ser manejados expeditivamente por el IRS: El ser un agente de admisión certificado por el IRS nos pone en ventaja al ayudar a nuestros clientes extranjeros quienes han vendido o planifican vender propiedades en los Estados Unidos durante el año ya que nuestra agencia tiene todas las herramientas necesarias para estar en cumplimiento con el IRS.

Cada vez que un individuo extranjero transfiere una propiedad inmobiliaria dentro de los Estados Unidos está sujeto a regulaciones de FIRPTA (impuesto a la propiedad inmueble de inversión extranjera) la cual indica que el 15% del precio de venta sea retenido independientemente de su responsabilidad anual de impuestos. Si usted se encuentra involucrado o a punto de estarlo en este tipo de transacción, le podemos ayudar con el cumplimiento del FIRPTA, aliviar la carga de preparar las declaraciones retenciones del FIRPTA y/o asistirle solicitando exenciones de las retenciones del 15%.

Contabilidad

Creemos que un Balance actual y un Estado de Pérdidas y Ganancias son una fuente de información invaluable. Vigilarlos debe ser un hábito que todo buen representante debe tener.

Ver más

Contabilidad

Creemos que un Balance actual y un Estado de Pérdidas y Ganancias son una fuente de información invaluable. Vigilarlos debe ser un hábito que todo buen representante debe tener.

La contabilidad es el registro sistemático y completo de las transacciones financieras relacionadas con un negocio, y también se refiere al proceso de resumir, analizar e informar estas transacciones a las agencias de supervisión y las entidades de recaudación de impuestos.

La contabilidad es una de las funciones clave de cada negocio. Con el fin de ayudarlo a tener información rápida y precisa, que refleje los resultados de su negocio en curso o cómo estos resultados se comparan con sus presupuestos previamente establecidos, tenemos muchas maneras diferentes de mantener registros contables actualizados al alcance de su mano.

Servicios de Nómina / Asesoría de Recursos Humanos

Su negocio tiene que compensar a los empleados de manera oportuna y precisa; presentar oportunamente todos los informes federales, estatales, y locales

Read More

Servicios de Nómina / Asesoría de Recursos Humanos

Su negocio tiene que compensar a los empleados de manera oportuna y precisa; presentar oportunamente todos los informes federales, estatales, y locales; mantener registros precisos; mantener los pagos de impuestos a tiempo y evitar sanciones y multas. A lo largo de los años PASAN ha gestionado de manera exitosa todas estas tareas en nombre de cientos de nuestros clientes.

La Buena moral de los empleados requiere que la nómina se pague de manera oportuna y precisa. Nuestra misión principal es garantizar que todos los empleados reciban un pago diligente, con las retenciones y deducciones correctas. Entendemos la importancia y la relevancia de este servicio, y a lo largo de los años PASAN ha sido reconocido como un proveedor confiable de procesadores de nómina. Brindamos tranquilidad a la gerencia para que puedan concentrarse en su negocio principal.

Consejero de QuickBooks Pro

PASAN se ha dedicado durante los últimos 18 años a ayudar a los gerentes y empresas de los Estados Unidos a integrarse, personalizar procedimientos y usar QuickBooks de forma óptima.

Read More

Consejero de QuickBooks Pro

PASAN se ha dedicado durante los últimos 18 años a ayudar a los gerentes y empresas de los Estados Unidos a integrarse, personalizar procedimientos y usar QuickBooks de forma óptima. QuickBooks es un programa de contabilidad muy potente que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas, sin formación contable formal, a tener datos contables en una ubicación centralizada.

QuickBooks es un programa muy abierto y permisible, hasta cierto punto, porque si se equivoca al manejar o ingresar sus datos contables dentro del sistema, los resultados pueden ser catastróficos. Bajo este escenario, perderá todo su tiempo y esfuerzo al llevar registros contables si no se detecta las anomalías con prontitud. El personal de PASAN tiene un excelente historial ayudando a las empresas de todos los sectores a implementar las mejores prácticas en torno a QuickBooks. También podemos incluir puntos de integración en y desde otros sistemas de registro.

¡CONSIGA HOY UNA CONSULTA INICIAL TOTALMENTE GRATIS!
CONTACTENOS
Dirección:

2310 W Waters Ave Suite D
Tampa FL 33604

Correo Electrónico:

info@pasan-services.com
o complete el formulario de abajo

horario: lunes a jueves: 9AM a 5:30PM | viernes: 9AM a 5:00PM
(en temporada de impuestos) SATURDAY: 10am TO 4:00pm

¡CONSIGA HOY UNA CONSULTA INICIAL TOTALMENTE GRATIS!

Contáctenos hoy y comience su camino a su libertad financiera